Esto pasa Sutton celebra su 17 aniversario con Jaden Smith

Tenemos una cita. Con la sala Sutton, auténtico templo de la tribu canalla barcelonesa, y con el hijo de Will Smith, Jaden, actor, rapero, celebrity e influencer.

Jaden Smith
Álvaro García Montoliu | 23/10/2018 - 11:42

De casta le viene al galgo es una expresión tan castiza como cierta, al menos en el caso de Will Smith y su progenie. Fruto de su matrimonio con la también actriz Jada Pinkett Smith, ha tenido dos hijos que han querido seguir sus pasos. Si la menor, Willow, está intentando labrarse una carrera como estrella de R&B alternativo al calor de Jay-Z, el mayor, Jaden, es un hombre tan renacentista como su padre.

Jaden es actor, rapero, gurú de la moda, emprendedor, visionario, modelo, compositor… en fin, que no para. Tanto que este próximo viernes hará un hueco en su apretadísima agenda para visitarnos en calidad de estrella del R&B y showman total, en un showcase único y exclusivo enmarcado en los fastos del 17 aniversario de la sala Sutton, uno de los puntos de encuentro históricos del canalleo barcelonés.

La cita será en la madrugada del viernes al sábado, a eso de las 2 o las 3, cuando Jaden interprete algunos de sus hits más sonados, incluidos muchos de ellos en el álbum de debut que lanzó el año pasado, ‘Syre’, pero también otros en colaboración con estrellas globales como el icono trap Young Thug y el divo reguetonero Nicky Jam.

Jaden Smith

 

Temas nuevos

También deberían sonar esas nuevas canciones en las que está trabajando para celebrar el primer aniversario de ‘Syre’, el próximo mes de noviembre. Y es que Jaden Smith se encuentra actualmente liado en el estudio ultimando los preparativos de su inminente mixtape ‘The Sunset Tapes: A Cool Tape Story’.

2018 ha sido un año intenso para Jaden Smith. Recientemente, teloneó a la estrella del rap J. Cole en su gira americana, apareció en su primera película de cine en cinco años, ‘Skate Kitchen’, y volverá a prestar su voz en la segunda temporada de ‘Neo Yokio’, ese genial capricho anime de Ezra Koenig, líder de Vampire Weekend.

Es el hombre del momento, está en estado de gracia y poder verle en Sutton desde las distancias cortas se antoja una oportunidad difícil de repetir. Ahí estaremos.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Riley Nixon: "El porno encaja a la perfección con mi estilo de vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados