Esto pasa ‘The Romanoffs’ va a ser tu próxima obsesión catódica

Toma nota: Christina Hendricks, el creador de ‘Mad Men’ y el momento más dramático de la Revolución Rusa coinciden en la coctelera del que va a ser uno de los grandes acontecimientos televisivos de la próxima temporada.

Christina Hendricks
Álvaro García Montoliu | 17/08/2018 - 13:50

Hace ya tres años que nos despedimos de una de las series más importantes del siglo XXI, que generó en torno a ella un rotundo culto que aún persiste a día de hoy, ‘Mad Men’.

Desde entonces, Matthew Weiner, su creador, ha mantenido un perfil discreto, tomándose con calma eso de darle relevo a su gran creación.

Esto, sin embargo, está a punto de cambiar, porque Amazon Prime Video acaba de compartir el trailer de su nueva producción, ‘The Romanoffs’, e internet ha enloquecido.

Los ocho capítulos de ‘The Romanoffs’ cuentan otras ocho historias individuales, contemporáneas, en diversos lugares del mundo, sobre personas que creen ser descendientes del Zar y la familia imperial, los gobernantes de Rusia hasta la revolución bolchevique de 1917.

Los verdaderos Romanoff fueron una dinastía que gobernó Rusia durante siglos hasta la revolución que desmanteló la autocracia zarista.

Así, la serie se basa en una leyenda urbana de que uno de los descendientes de la familia, Anastasia, sobrevivió a la ejecución perpetrada por los bolcheviques y que sus descendientes han continuado usando el apellido alrededor del mundo.

Christina Hendricks

 

Menudo reparto

Estas historias cruzadas contarán con un reparto sencillamente alucinante. Además del regreso de una de las parejas más queridas de ‘Mad Men’, la neumática y muy de otro mundo Christina Hendricks y John Slattery, el elenco también contará con rostros de enjundia como Isabelle Huppert, Diane Lane, Amanda Peet, Jack Huston, Aaron Eckhart, Mike Doyle, Kathryn Hahn, Ben Miles y Radha Mitchell. De ‘Mad Men’, además, entre productores ejecutivos, guionistas y diseñadores de vestuario repetirán hasta 14 personas del equipo.

Christina Hendricks

 

En lugar de estrenar los ocho capítulos a la vez como su principal competidor en esto del streaming on demand, Netflix, Amazon Prime Video lanzará los episodios de ‘The Romanoffs’ a razón de uno por semana, empezando por el 12 de octubre, que resulta ser festivo en este país. Así que será una grandiosa oportunidad para disfrutar de una serie de calidad a la antigua usanza.

Nosotros ya estamos dentro, ¿y tú?

Christina Hendricks

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Violeta (MYHYV): "En el sexo soy egoísta, busco mi propio placer".
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados