Esto pasa WEDJ’S: la élite de los dj’s pincha en Opium

WeDJ’s, el festival de electrónica veraniego que organiza Opium en Barcelona, vuelve a la carga este año con el ue tal vez sea el mejor cartel de su historia. Tiësto, Oliver Heldens o Steve Angello están entre las principales estrellas confirmadas.

Opium
Álvaro García Montoliu | 22/06/2017 - 10:51

En el mundo de la música a menudo resulta frecuente la queja de que los festivales lo fagocitan todo y dejan poco espacio para disfrutar de tus artistas favoritos en los clubs. Por eso nos gustan tanto iniciativas como WEDJ’s, que este verano vuelve a su habitual emplazamiento de OPIUM Barcelona para celebrar su octava edición con un ciclo de shows que quita el hipo.

Son sesiones individuales que permiten ver a algunas de las estrellas de talla mundial con comodidad y desde las distancias cortas, en un entorno inmejorable y, lo mejor de todo, a precios francamente asequibles.  

Desde el 5 de julio y hasta la fecha de clausura del 15 de septiembre pasarán por la sala del Port Olímpic algunas de las principales figuras internacionales de la electrónica de masas, empezando por Marshmello.

Este productor enmascarado en la línea de Deadmau5 (de hecho, se llevan a matar) se ha convertido en los últimos meses en uno de los dj’s más demandados del momento gracias a una batería de hits y remezclas que le han convertido en toda una estrella de la EDM.

 

Un número uno

No menos imponente es la fiesta del 12 de julio, que recibirá a una indiscutible leyenda del trance, Tiësto, en su regreso a un club europeo después de un largo periodo de ausencia. Para las otras dos fiestas del próximo mes se guardan a Steve Angello (día 19) y Kaskade (día 26). Artistas, en definitiva, que siempre ocupan las primeras líneas de los carteles de los festivales más importantes del mundo.

Tiësto

Si decides quedarte en Barcelona en agosto, puedes tener la tranquilidad que tendrás una cita ineludible con Opium cada miércoles. Los días 2 y 30 aún están por confirmar, pero conociendo a la organización no tenemos ni un género de dudas de que se guardan auténticos bombazos. Pero para el 9 de agosto ya sabemos que tendremos a esas dos diosas australianas llamadas Nervo. De estas imponentes gemelas, precisamente, te hablábamos hace solo unos días.

Las seguirán el 15 de agosto Oliver Heldens y, una semana después, una nueva visita de Steve Angello. De cara a septiembre, el día 6 concretamente, se extenderá la alfombra roja para recibir a Kryder, uno de los máximos dominadores del progressive house. La fiesta de clausura, el 15, tendrá un invitado especial aún por confirmar.

Para más información y venta de entradas puedes seguir este enlace.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Riley Nixon: "El porno encaja a la perfección con mi estilo de vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados