WEDJ’s se trae al mejor dj del mundo

Lo más parecido a un Mundial de la música electrónica que vamos a poder disfrutar en España este verano empieza dentro de dos semanas en la sala Opium de Barcelona. Y si el Mundial de Brasil cuenta con Neymar o Leo Messi, el de Opium va a tener también a un incuestionable número uno: el holandés Hardwell.

Hardwell
Redacción | 12/06/2014 - 12:45

Nació en la ciudad holandesa de Breda hace 26 años, lo suyo son el house progresivo y el electro house, está a punto de editar el que será su primer álbum y la revista ‘DJmag’ (biblia de la música electrónica) viene considerándole desde 2013 el mejor dj del mundo. Palabras mayores.

Hablamos de Hardwell, Robbert van de Corput para los amigos, un señor que viaja en jets privados, tiene una novia modelo y, por supuesto, pincha como los ángeles. El Leo Messi de la música de baile, sorpresa de última hora e indiscutible cabeza de cartel del Festival barcelonés WEDJ’s, que este año celebra su quinta edición, consolidado ya como una de las grandes citas del verano ‘electrónico’ internacional.

El festival tiene su sede en la sala Opium, uno de los locales con más solera de la playa de la Barceloneta. Por su cabina irán pasando, todos los miércoles de verano, entre el 25 de junio y el 19 de septiembre, algunos de los dj’s más cotizados de la escena dance internacional, de Martin Solveig a Armin Van Buuren, pasando por Roger Sanchez, Axwell, Kill Th Buzz, Kaskade, Sander Van Doorn o el ya citado Hardwell, que actuará el 20 de agosto. La primera cita es la fiesta de apertura del 25 de junio, inmediatamente después del solsticio de verano y el puente de San Juán, con Thomas Gold y la nueva esperanza blanca del electro house, Deniz Koyu.

Según Robert Massanet, director de Opium y máximo responsable de WEDJ’s, se trata de acercar a Barcelona a los grandes de la escena dance en sesiones individuales, a precios bastante asequibles (a partir de 20 euros la entrada) y en un entorno “más relajado del que suelen ofrecer los grandes festivales de música electrónica, con el dj perfectamente visible en su cabina, a pie de pista, y dispuesto a mezclarse con el público”.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados