El Salón Erótico de Barcelona pone el sexo a tus pies

A esto se le llama jugar con los pies. El Salón Erótico de Barcelona de este año se abre por vez primera al que tal vez sea el más popular de los fetichismos con Arola Poch y su Spanish Foot Fetish.

Spanish Foot Fetish
Redacción / Fotos: MB Neave | 15/09/2015 - 14:03

Este año, el Salón Erótico de Barcelona Apricots, que se celebrará entre el 1 y el 4 de octubre en el Pabellón Olímpico de la Vall d’Hebron, cuenta con una novedad originalísima muy sugerente.

Por vez primera, el fetichismo de los pies y el calzado tendrá una destacada presencia en el salón gracias a la Spanish Foot Fetish, una fiesta/rincón coordinada por la bloguera de sexo Arola Poch.

“Será un rincón abierto a todas las tendencias”, explica la propia Poch, responsable también de la bitácora sexual ‘La luna de Arola’, “donde podremos encontrar tanto a chicas como a chicos que gusten de adorar pies ajenos y que adoren los suyos”.

Spanish Foot Fetish

Un fetiche compartido

En esta zona participativa se podrá jugar con los pies. Masajearlos, lamerlos, besarlos, adorarlos, practicar el trampling (es decir, andar, con la delicadeza imprescindible en los juegos consensuados, sobre cuerpos ajenos) y, en general, según la propia Arola, “realizar todo aquello que los propios fetichistas acordemos“. Otra tribu, la de los fetichistas aficionados a los juegos de dominación/sumisión, será también muy bien recibida en este espacio.

El rincón Foot Fetish estará dividido en cuatro partes: una zona de coloquio en la que se podrá hablar sin tapujos de todo lo relacionado con el fetichismo de los pies, una zona masaje/adoración para los que gustan de actuar con manos y bocas, una zona footstoole para quienes disfrutan de que las chicas usen sus cuerpos para reposar los pies y, por último, una zona trampling donde los valientes podrán ser pisados por bellísimas chicas o chicos, según sus gustos. También habrá un privado para los fetichistas más tímidos.

En resumen, en tan selecto rincón del SEB Apricots ocurrirá “lo que cada uno quiera que suceda”, nos comenta Poch. La bloguera garantiza que todo se realizará en un clima de confianza y compañerismo para que los que comparten el que sin duda es uno de los más populares fetiches sexuales pasen un rato estupendo en muy buena compañía. Más información aquí.

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Janice Griffith: La actriz porno fumeta que odia el sexismo y el racismo
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados