Mad Men Lab El hotel del sado

El mundo, según docta reflexión de la señora abuela de Silvia Cruz, se divide en exhibicionistas y mirones. Una de aquellas verdades de la experiencia que la apertura de un hotel sadomasoquista en Castellón se ha encargado de confirmar con contundencia.

Sado
Silvia Cruz | 19/08/2014 - 12:46

Al empresario que ha anunciado que abriría un establecimiento con sala de torturas incluida en Vilafranca (Castellón) le han caído chuzos de punta por parte de las autoridades municipales, que se han propuesto quitarle todos los permisos que ya le habían concedido al enterarse de los pecaminosos métodos con los que pretende lucrarse el hostelero.

El caso es que ahora mismo aún no sabemos cómo acabará la historia del hotel sadomasoquista de Castellón, pero me apuesto las uñas a que acabará abriendo y siendo un éxito de crítica y público.

La noticia tiene toda la pinta de convertirse en un simple reclamo publicitario aunque no pongo en duda que alcalde y concejales estén de verdad muy afectados por la noticia. Y es que hay gente que se asusta por cualquier cosa. Lo que tengo por seguro es que al empresario en cuestión el negocio ya ha empezado a salirle rentable. ¿O no es de esperar que si esta población rechaza su templo del dolor ya haya otra dispuesta a acogerlo?

 

Hay gente para todo

Al margen de campañas de imagen más o menos efectivas, yo no acabo de entender las ganas de crear parques temáticos de casi todo. ¡Con lo monos y discretos que han sido siempre los meublés! Allí entras y nadie te pregunta nada y lo que hagas dentro de esas encantadores paredes que te alquilan por horas, ya sea darte golpes sin descanso o acariciarte con absoluta ternura, es asunto tuyo y de quien te acompaña.

Eso sí, hay una parte de toda esta historia que va a dar vidilla a cotillas de todos los rangos apostados cerca del hotel para ver quién entra y quién sale de las puertas del hotel de los latigazos. Porque al final, no nos engañemos, resulta que lo importante no es que hagas tal o cual cosa, sino que se entere todo el mundo, con lo cual resulta que mi abuela tenía razón cuando decía que todas las personas se dividen en dos únicos grupos: los exhibicionistas y los mirones.

Y eso, como no, también lo aplicaba al sexo.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Marlene Mourreau, el retorno de la pantera francesa
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

2 Responses to El hotel del sado

  1. Josep Pagès Canaleta ( CARDEDEU ) dice:

    Hay dos grupos en el sexo los que mandan y los que obedecen y callando , siempre me a gustado mandar en el sexo y mucho mas planticando Sadomasoquismo . Me gustaba atarlas pero primero les obligaba afeitar coños y sobacos y prohibia fumar cuando estaban conmigo Si el amo no fuma la esclava tampoco . Me gustaba tirarle del pelo insultarla darle bofetadas siempre habiendo hablado de lo que quiere y le gusta . Cuando me dicen ami marido no le gusta el coño Afeitado yo les recordaba que no estaban con el estaban conmigo y yo no me comia pelo asqueroso queria coños limpios rapados a cero zero . y lo hacian Algunas estando atadas eran desvirgadas del culo eran bien enculada me gustaba verlas sufrir como les dolia me excitaba .. Una vez tube una Esclava y un miron un espectador el cornudo consentido del marido que pagaba bien por mirar y no tocar ni interbenir sin mi permiso LO Utilisaba para hacer la doble penetracion ala esposa y luego lo ataba a una silla espectador pero sin poder hacerse pajas .

  2. Josep Pagès Canaleta ( CARDEDEU ) dice:

    Tambien estan dos grupos ,, los que Provocan y disfrutan con ellos y los provocados los sorprendidos esdandalisados con lo que ben miran ja ja . ..Ami me a gustado ser de los Provocadores los que escandalisa a los demas muy facil porque sufre mas el que mira quel que enseña . Hacer el amor a una señora mayor enlugares publicos siendo joven cuando con la señora que estas sebe puede ser tu madre por edad . Una vez metia mano y besaba a una señora y otra paso y dijo no te hace nada podria ser tu madre Riendo le dije por esto hare el amor con ella porque no es mi madre es suamiga je je ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados