Mar Regueras “¡Ojalá fuese multiorgásmica!”

En la cama de Torito se ha colado este mes una mujer con las ideas muy claras, la actriz Mar Regueras, a la que conocerás por ‘El comisario’ o ‘Hospital Central’ y que se ha desnudado para nosotros aprovechando que presenta su primer libro, ‘El amor y su puta madre’.

Mar Regueras
Sección coordinada por Quique Jiménez 'Torito' / Fotos: Joan Crisol | 19/04/2017 - 11:15

A Mar Regueras la hemos visto de actriz en numerosas series de televisión (‘Herederos’, ‘Hospital Central’, ‘El comisario’), películas (‘Rencor’, ‘La flaqueza del bolchevique’) y teatro (‘Chicago’, ‘La guerra de los Rose’), pero ahora se mete en la cama de Torito para hablarnos de su nueva faceta como escritora, pues ha presentado su primer libro, ‘El amor y su puta madre’, en el que habla de lo mal que está el patio en lo que a relaciones sentimentales se refiere y las razones que le han hecho plantearse que, visto lo visto, casi mejor seguir soltera.

“Tengo ganas de volver a sentir esa chispa de atracción”, le confiesa a Torito después de explicarle brevemente de qué trata su libro y cuál es el componente autobiográfico de la obra. “Soy ecléctica en mi gusto por los hombres”, le dice.

Torito, como es habitual, lleva la entrevista al terreno que más le gusta, el que tiene que ver con el sexo, y es ahí donde Mar Regueras se muestra una mujer fuerte y con las ideas muy claras: “El hombre de hoy no me gusta, entre otras cosas porque confunde la igualdad con la falta de caballerosidad”.

 

Acordes y desacuerdos

Regueras se muestra reticente a hablar de Toni Cantó, el padre de su hija, en la entrevista (“no me importaría hablar de mis ex, siempre que se le preguntara también a ellos por mí”), aunque sí se explaya sin problemas sobre amores ficticios, los que le ha tocado protagonizar en el cine: “Las escenas de sexo son comprometidas, porque muchas veces conoces al actor ese mismo día y se hacen delante de 50 personas, entre técnicos y cámaras; casi parece una orgía”.

Mar Regueras

Mar Regueras se considera “normal” en la cama, a la que no le pone hacer el amor en lugares extravagantes (“me pone la tranquilidad”) y que perdió la virginidad “con 18 años” y que no suele fingir en la cama, aunque “alguna vez” lo ha hecho.

“Me encantaría ser multiorgásmica, tengo una amiga que tiene suerte de serlo, ¡qué envidia!”, proclama delante de Torito cuando la interroga sobre su capacidad orgásmica, para rematar que su gran fantasía sería acostarse con un hombre de raza negra, “no por el tamaño del miembro, sino porque hay algunos que me parecen muy guapos”.

Por último, Mar Regueras no se confiesa muy partidaria de los juegos sexuales modernos. “A mí ese rollo de ’50 sombras de Grey’ no me va”, dice, pese a que afirma que prefiere un término medio en las relaciones sexuales: “Ni que te arranquen el pezón ni que te canten ‘Los pajaritos’ con una cintura de avispa metrosexual”.

La picante entrevista de Torito se completa con una sesión de fotos realizada por Joan Crisol en la que Mar Regueras posa más sexy de lo que nunca la habíamos visto en una revista.

Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de mayo de ‘Primera Línea’, a la venta desde hoy.

Mar Regueras

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Reconciliamos y desnudamos a Sofía y Suso, la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados