En agosto ¡Refrescante orgía veraniega con Isabel Castell!

Y la belleza tóxica de Dámaria o Bianka Blue, la afilada inteligencia de Gus Van Sant, la nueva moda del arbusto, la ciudad de los muertos de Manila, Javier Bardem, la reina de las tinieblas más mediática…

Isabel Castell
Redacción | 17/07/2018 - 10:23

Somos de letras, así que no tenemos la menor idea de cuánta gente se ha desnudado para ‘Primera Línea’ en sus 400 números y 33 intensos años de historia.

Pongamos que un par de miles. Y si hablamos de desnudos VIP, de gente que forma parte de nuestra memoria colectiva y que se ha atrevido a mostrarse tal cual, sin ropa ni tapujos, en nuestra revista, seguro han sido más de 400.

Repasamos esa completa galería del desnudo nacional que ha convertido nuestras páginas en un auténtico museo del Prado del erotismo con eñe mayúscula. Y lo hacemos en un número de agosto tan desvergonzado como de costumbre, que exhibe mucha piel y llega a los quioscos repleto de cuerpos de élite en todo su esplendor.

Para empezar, el cuerpo exuberante y rotundo de Isabel Castell, profesional de la banca, modelo, influencer y ‘superviviente’. La cama de Torito ha sido el lugar que esta bellísima madrileña ha elegido para aparcar sus (escasas) inhibiciones y poder bañándose en la piscina o como gran protagonista de una gran orgía veraniega con modelos masculinos que se mueren por sus huesos.

Dámaris

 

Nuestros inquilinos

También en el ‘Primera Línea’ de este mes, hemos colado al humorista y científico de pega Flipy para que se deje propinar unos cuantos mordiscos caníbales, nos hemos traído el cine mágico y la aguda inteligencia de Gus Van Sant, hemos trasteado en el desván de las fantasías sexuales de la actriz X granadina Bianka Blue, hemos dado a la preciosa Dámaris una nueva oportunidad de desnudarse y enamorarse de la cámara y nos hemos rendido a Javier Bardem o la nueva moda del arbusto.

Bianka Blue

Ya sabes que ‘Primera Línea’ no se nutre solo de desnudos y nuevas tendencias eróticas. Nuestro interés por lo raro y lo insólito permanece intacto tras más de 33 años dando guerra.

De ahí que le hayamos pedido a Baliellas, nuestro corresponsal en el Asia oculta, que nos cuele en el más concurrido de los cementerios de Manila, un lugar en el que miles de familias se aglomeran entre nichos y sarcófagos con la esperanza de encontrar allí algo parecido a una vida digna.

Todo, en el número de agosto de ‘Primera Línea’, a la venta desde hoy por 4,95 €. De regalo, una Maratón de cine X.

 

Hairy Pussy

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail
Este mes, en 'Primera Línea'
Riley Nixon: "El porno encaja a la perfección con mi estilo de vida"
Este mes, en 'Primera Línea'
publicidad
publicidad
Búscanos en Facebook
publicidad

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados