Número 386

PORNOMATÓN

A Liz Rainbow, nuestra chica de junio, le gusta el Correcaminos, la carne y Brad Pitt, y se perdería en Suiza.

CARA A CARA

Alaska y Nacho Canut debaten sobre las Canarias y, aunque ninguno son muy fans en principio, los dos se irían allí a poco que se terciara.

CHARLAS CANÍBALES

Eduardo Casanova, el niño rarito de ‘Aída’ se nos ha hecho mayor y la mejor prueba de madurez es aguantarle una entrevista voraz a Borja Crespo.

SEXOGRAFÍAS

Gabriela Wiener nos da sus cinco razones para acabar con los abusos y las violaciones.

VICIO Y SUBCULTURA

Javier Blánquez celebra con alborozo el remake de ‘Baywatch’, babea con la espléndida madurez de Robin Wright y elucubra sobre el ‘fappening’ a Miley Cyrus.

IGGY AZALEA

La gran rapera blanca sigue apostando por el sexo y la rebeldía en su nuevo disco y lo reivindica en todo lo que hace.

YURENA

Torito mete en su cama a esta cantante con más heterónimos que Pessoa y una carrera profesional rodeada de frikis, desprecios y luchas personales.

AMARNA MILLER

La actriz X más popular de España vuelve a nuestra portada tres años después y nos habla de su vida en EE UU, su compromiso político y su feminismo.

PRINCESAS DE JAPÓN

El fotógrafo Kenchi Murata desnuda para nosotros a las protagonistas de un cuento de hadas perverso y al límite de lo prohibido.

EL MACHO IBÉRICO

Álvaro Colomer traza las líneas del culto a la obesidad, relacionada con la salud, que define el carácter español en un país con un 40 % de sobrepeso.

ETHAN HAWKE

El actor de ‘Gattaca’ confiesa que la interpretación le aburre tanto como el sexo. Es decir, nada.

EL MONTE DE VENUS

Venus O’Hara recuerda los tiempos en que trabajaba en una inmobiliaria y quedaba con sus amantes para hacer el amor en pisos vacíos que podía vender.

LEO MARGETS

La mejor jugadora de póker de la historia nos enseña a jugar bien nuestras cartas en el gran juego de la vida usando estrategias de la disciplina en la que es experta.

PERFUME GENIUS

El músico pesimista y depresivo por antonomasia publica su quinto disco que, al menos, no incita de manera directa al suicidio.

EL CUARENTÓN HIJOPUTA

Al Cuarentón Hijoputa le aparece un hijo por arte de magia y, aunque intenta deshacerse de él, pronto lo acogerá como propio con orgullo.

CINTIA LUND

La cantante sueca enamorada de Nueva York y afincada en Madrid no se considera hipster porque, según ella, los hipsters siempre niegan que lo son.

EROTISMO DE BARRIO

Nos damos una vuelta por el barrio barcelonés del Poble Sec, que acogió hace unas semanas el primer Festival Eròtica.

LA MANCHA BLANCA

Elisa Victoria recuerda a la mítica Anita Blonde, la de las tetas aclamadas, la cara de reina de Hungría y el cuerpo fino.

GOLDEN YEARS

En 2005, dedicábamos un dossier al mundo de la prostitución, un año más tarde a las Nancys Rubias y, en 2007, a la burundanga.

Y ADEMÁS…

Nuestras secciones habituales: ‘Casi famosos’, ‘Coalición Canalla’, ‘Zona Triple X’ y ‘Freak Shop’, así como nuestras sugerencias más canallas en el remodelado “Esto pasa”.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados