Número 388

PORNOMATÓN

La hondureña Jade Presley lee a Anne Perry, es fan del tito Yayo y se perdería en las rocas de la playa de la Barceloneta.

CARA A CARA

El regreso de ‘Twin Peaks’ es suficiente razón para Alaska y Nacho Canut para recordar los tiempos en que la vieron por primera vez y crear expectativas futuras.

CHARLAS CANÍBALES

Borja Crespo entrevista a Lorena Castell y acaba casi con un tatuaje de ‘Amor de Madre’ en su bíceps.

SEXOGRAFÍAS

Gabriela Wiener reflexiona sobre la moda de grabarse follando y sus consecuencias, y termina comentando el vídeo de un tío que se quiso follar a un cocodrilo.

VICIO Y SUBCULTURA

Javier Blánquez celebra el regreso de ‘Juego de Tronos’, con sus tetas y sus dragones, se rinde al irresistible encanto MILF de Marisa Tomei y nos recuerda que Azealia Banks también es cantante.

BEBE REXHA

La nueva diva del pop comercial y con sustancia nos habla de su salto al estrellato tras años escribiendo canciones para otras intérpretes.

VICKY LARRAZ

La mítica cantante de Olé Olé se desnuda para Torito y desvela los secretos mejor guardados de uno de los grupos emblemáticos del pop español.

JIMENA LAGO

La actriz X madrileña posa desnuda para nosotros y nos desvela una personalidad inquieta y preocupada por temas poco frecuentes.

CHICAS Y PELEAS

El libro ‘Exquisite Mayhem’ reúne las sensacionales imágenes de lucha libre femenina que captó Theo Ehret en cochambrosos apartamentos.

 

EL MACHO IBÉRICO

Álvaro Colomer pone en hora su reloj para hablarnos de la impuntualidad española, un rasgo de nuestra personalidad que refrendan hasta los gobiernos.

COLOCONES DE PELÍCULA

De ‘Easy Rider’ a ‘The Evil Within’, un repaso a las películas con drogas y sobre drogas con un canuto en la mano y los ojos dilatados de tanto vicio por la pantalla.

EL MONTE DE VENUS

Venus O’Hara nos relata qué le ocurrió la primera vez que tuvo una experiencia sexual en un cuarto oscuro y los personajes frikis que se encontró allí.

RODEA INÉDITA

Recuperamos, a petición popular, las fotos inéditas de la sesión de Rodri y Bea que fue portada de ‘Primera Línea’ en el número de julio.

EL CUARENTÓN HIJOPUTA

El Cuarentón Hijoputa se monta un trío, pero en esta ocasión tiene un propósito más culto que el mero folleteo: servir de modelos a una pintora erótica.

VALÉRIE TASSO

La sexóloga y escritora francesa siempre es una extraordinaria interlocutora para hablar de sexo y lo aprovechamos ahora que presenta nuevo libro.

LA MANCHA BLANCA

Elisa Victoria se cuelga de Elise Graves de la misma manera que la perversa actriz erótica queda suspendida en el aire en sus sesiones de sexo BDSM.

GOLDEN YEARS

Hace 22 años nos íbamos de vacaciones a Jamaica, hace 27 nos metíamos en la intimidad de la vida de Madonna y hace 23, nos rendíamos a Maribel Verdú.

Y ADEMÁS…

Nuestras secciones habituales: ‘Casi famosos’, ‘Coalición Canalla’, ‘Zona Triple X’ y ‘Freak Shop’, así como nuestras sugerencias más canallas en el remodelado “Esto pasa”.

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados