Número 400

EN LA 3
Bianka Blue ha sido la última belleza en aterrizar en nuestra página 3, el rincón en que las diosas del erotismo se someten a las preguntas de nuestro gamberro y cómplice Pornomatón.

CARA A CARA
Alaska y Nacho Canut sueñan con un futuro ilustrado en el que seremos mejores seres humanos, con cerebros cada vez más similares a la de esos seres superiores que son los robots.

CHARLAS CANÍBALES
A Flippy, actor, cómico y científico de broma, le hemos dado un par de dentelladas caníbales y le hemos hecho elegir entre Hitler y José Luis Moreno.

CASI FAMOSOS
Nuestra sección de famoseo canalla, tóxico y de muy altos vuelos nos habla de la nueva muerte en el rap, Kendall Jenner, Katy Perry o Alexandria Ocasio.

JAVIER BARDEM
El actor de Gran Canaria nos habla de su próxima película, ‘Todos lo saben’, y de cómo le gusta sentirse exigido, pero sin crueldades ni sadismo.

¡400 DESNUDOS!
Hemos echado cuentas, y los 400 meses y 400 números que llevamos ya en el mercado dan para un altísimo número de desnudos que merecen ser recordados.

ELVIRA, MISTRESS OF DARKNESS
Celebramos los 30 años de este icono gótico y gran referente del erotismo televisivo, la mujer que le dio a las tinieblas un barniz de simpática lujuria.

ISABEL CASTELL
Torito le ha montado una orgía veraniega, con chapuzón incluido, a la modelo e influencer madrileña que triunfó en ‘Supervivientes’ sin renunciar a su carrera en la banca.

BENDITOS FELPUDOS
Celebramos el retorno de la moda del arbusto, las entrepiernas femeninas sin depilar, con ese maestro del erotismo crudo y rotundo que es el ruso Alex Truew.

UNA VIDA ENTRE LOS MUERTOS
Nuestro corresponsal en el Asia insólita nos pasea por la ciudad de los muertos, un muy vital y concurrido cementerio de Manila en que miles de personas viven entre sarcófagos y nichos.

GUS VAN SANT
El héroe de varias generaciones de adictos al cine alternativo y exquisito pasa de nuevo al ataque defendiendo el poder curativo de la comedia.

DÁMARIS
Repasamos la trayectoria de este espléndida actriz X valenciana que descubrió su verdadera vocación el día que se enamoró de la cámara en pleno rodaje.

ILEGALES
Celebramos con Jorge Martínez los 35 años de ruido y subversión de una de las bandas esenciales de la España que ni se arruga ni se rinde.

 

 

  • Imprimir
  • Enviar por e-mail

© Ediciones Reunidas, S.A. | Todos los derechos reservados